Skip to content Skip to footer

1- Little Live Pets Mama Surprise

Mama Surprises

Este conejillo de indias suave e interactivo será tu nueva mascota y necesitará de tus cuidados porque está a punto de ser mamá. Cuida a mamá alimentándola y cepillando su cabello largo y hermoso, cuando su corazón brille querrá decir que un bebé está en camino y tocará esperar. Descubre un bebé recién nacido de conejillo de indias y un paquete de cuidado especial. Sigue mimando a mamá y encontrarás nuevos bebés hasta completar tu adorable familia de conejillos de indias. Esta experiencia mágica es repetible, por lo que puedes pasar por la sorpresa y el deleite de cuidar a mamá y descubrir a sus bebés, una y otra vez. Hay 3 adorables bebés para descubrir, cada uno con su propio paquete de cuidado que incluye: un certificado de nacimiento, 2 accesorios y 2 elásticos para el cabello. Viste y estiliza a los bebés en 3 bonitos modelos: Rock ‘n’ Roll, Preppy y Princess bebés. 

2- BFF by Bebés Llorones Jenna

¡Ahora tus personajes favoritos de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas han crecido y ahora son unas niñas muy fashion que se han reencontrado al cabo de los años y se convierten en BEST FRIENDS FOREVER (BFF): Un grupo de amigas inseparables.  

La nueva BFF Jenna tiene 13 años y viste un conjunto de ropa a la moda. Le encantan las nubes, el algodón dulce y siempre tiene muy buenas ideas. Tiene el pelo largo y es muy suave al tacto y fácil de peinar, ojos de cristal y el cuerpo articulado. Descubre los secretos que guarda el armario para ti. Gira los cubos del cilindro y descubre más de 9 sorpresas. La muñeca tiene una altura de 20 cm aproximadamente. Perfecto para niños y niñas a partir de 5 años.

3- Tamagotchi Pix Party Confeti Mascota Virtual

 

Tamagotchi ha evolucionado, ahora es mucho más! Tu mascota virtual más completa. Cría y cuida tu mascota, ahora podrás pasarlo en grande descubriendo sus nuevas funcionalidades de fiesta, incluso te permitirá organizar una fiesta o ser invitado en la fiesta de un amigo en su dispositivo. La fiesta incluye invitaciones, múltiples invitados, comida, juegos especiales y fotos divertidas. Todo desde un mismo dispositivo, táctil y 100% a color! 

Dispone de una cámara que te permitirá hacerte fotos con tu personaje. Mientras mantiene sus funciones principales de Tamagotchi de su cuidado, comunicación, portabilidad y juego. ¡Con 18 juegos diferentes y 24 personajes Tamagotchi diferentes para criar y jugar! Conéctate con el dispositivo de tu amigo leyendo su código Tama para salir a jugar, intercambiar regalos y explorar juntos ¡incluso puedes planear citas de juego para más adelante! Completa misiones en Tamagotchi.com para descargar artículos y regalos a tu dispositivo. Podrás jugar en los siguientes idiomas: Castellano, inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas. Recomendado a partir de 6 años.

4- LEGO 43202 Disney Casa Madrigal – Película Encanto

Este vistoso set LEGO ǀ Disney, rebosante de detalles y funciones, permite a los fans recrear la mágica casa Madrigal. Este juguete de construcción de Disney inspira un juego sin fin, con colores, funciones y detalles que llamarán la atención de todos los peques ávidos de magia. La casa de muñecas está repleta de accesorios imaginativos, como un acordeón, un gramófono y un paraguas, y puede usarse de forma independiente. La casa tiene 3 plantas e incluye una veleta, una cama giratoria, contraventanas que saludan, una hoja de pegatinas única y un sinfín de accesorios para crear miles de historias

Disfruta con las minifiguras de la Abuela, Mirabel y Antonio, varias mariposas y una figurita de Chispi. A los niños y niñas fans de Encanto de Disney les apasiona este juguete de construcción para niños a partir de 6 años. Tiene unas medidas aproximadas de 26 cm de alto, 20 cm de ancho y 10 cm de profundidad.

5- Sonic The Hedgehog – Sega- Peluche Sonic

Sonic the Hedgehog es el protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota de la compañía Sega. El increible erizo supersónico de color azul mide 30cm, es grande y de una calidad excepcional, suave y agradable al tacto. El mejor personaje de Sega para que te acompañe en tus aventuras. Producto 100% original Sega, con licencia oficial.

6- Rainbow High Serie Shadow High – HEATHER GRAYSON

Te presentamos a Heather Grayson con un diseño único y su vestimenta gris metalizado.  Tiene hermosos ojos de cristal, pestañas largas y su pelo se puede peinar. Su primer outfit es un vestido de piel de serpiente, chaqueta, botines y gargantilla. El segundo es una blusa gris, un top con tachuelas, pantalones de piel de serpiente y un par de zapatos de tacón. Combina las prendas para crear nuevos looks. Esta muñeca es articulada y puede posar. ¡Sus brazos y piernas se doblan para hacer muchas poses glamorosas!

Conoce a los personajes de Shadow High y Rainbow High con la serie de YouTube y colecciona las 6 muñecas de moda: Natasha Zima, Heather Grayson, Ash Silverstone, Nicole Steel, Luna Madison y Shanelle Onyx.

Es un gran regalo para cualquier ocasión para niños a partir de 6 años.

7- Virus! – Juego de cartas

El juego de cartas ágil y rápido en el que cuanto más rápido propagues tus virus más divertidas serán las partidas.

Tu misión consiste en enfrentarse con arrojo a la pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Usa tu astucia para alzarte con la victoria boicoteando los esfuerzos de tus rivales.

Este juego es un juego rápido donde las partidas pueden llegar a durar unos 20 minutos y está destinado a jugar entre 2 y 6 jugadores. Es un juego sencillo y rápido, por lo que es perfecto para niñ@s pequeños que comienzan a jugar a juegos de mesa. Ideal para llevarlo a todas partes y echar unas partidas rápidas después de comer o en unos ratos de descanso.

8- The Bellies from Bellyville – Rosie Rainbow!

Rosie-Rainbow! Es el primer «Big Bellie» (más alto que los otros Bellies). Tiene un diseño de unicornio con un cuerno de luces de colores. Cuando le quites la tirita del cordón umbilical se pondrá muy feliz y empezará a hablar, su cuerno se iluminará como un arcoíris. Pero de repente el cuerno se pondrá amarillo, eso significa que tiene dolor de estómago y comenzará a quejarse mediante sonidos: agítalo y se sentirá mucho mejor. Pero, si la ignoras, el cuerno se volverá violeta. Comenzará con sonidos extraños nuevamente, y eso significa que está lista para hacer poop. Para ayudarla, solo mueve su cola y verás las “funnies poops” salir de su colita. Pero, si el cuerno se pone rojo es que se siente muy mal y eso significa que necesita su vacuna para aplicar en su tripita. Rosie Rainbow es perfecta para seguir coleccionando Bellies y disfrutar de las divertidas y traviesas aventuras de los Bellies.

9- Cinturón pokeball Bola de ataque Pokémon Bizak

Rosie-Rainbow! Es el primer «Big Bellie» (más alto que los otros Bellies). Tiene un diseño de unicornio con un cuerno de luces de colores. Cuando le quites la tirita del cordón umbilical se pondrá muy feliz y empezará a hablar, su cuerno se iluminará como un arcoíris. Pero de repente el cuerno se pondrá amarillo, eso significa que tiene dolor de estómago y comenzará a quejarse mediante sonidos: agítalo y se sentirá mucho mejor. Pero, si la ignoras, el cuerno se volverá violeta. Comenzará con sonidos extraños nuevamente, y eso significa que está lista para hacer poop. Para ayudarla, solo mueve su cola y verás las “funnies poops” salir de su colita. Pero, si el cuerno se pone rojo es que se siente muy mal y eso significa que necesita su vacuna para aplicar en su tripita. Rosie Rainbow es perfecta para seguir coleccionando Bellies y disfrutar de las divertidas y traviesas aventuras de los Bellies.

10- ColorBaby WOOMAX 49305 – Woomax-Arcoiris de Madera XL

El arcoíris Waldorf es uno de los juguetes más famosos del mundo y también de los más deseados. Los hay de diferentes tipos, colores y tamaños, pero todos formados por arcos de diferentes tonos que encajan entre sí. El arcoiris de madera WOOMAX está hecho con material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego.

Es uno de los juguetes de la pedagogía Waldorf, diseñados para ayudar a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas. Compuesto por 11 piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego. Se recomienda a partir de los 18 meses.

11- Kidizoom Duo DX 1 Azul. Cámara de fotos digital

Genial para desarrollar la imaginación de los peques y pasar un buen rato en familia. Diversión y entretenimiento asegurados. Con ella podrás hacer fotos, vídeos, visualizar archivos, añadir sellos y efectos de fantasía e incluso hacer collage. Reproduce música y dispone de 5 juegos. Puedes ajustar el volumen, el brillo de la pantalla, la resolución y el fondo. Tiene una capacidad de hasta 1000 fotos y puedes ampliar la memoria con una tarjeta micro SD (no incluída). 

No apto para menores de 3 años, dispone de control-parental.

12- Barbie DreamCamper 3 en 1 – Autocaravana Transformable – Con Piscina, Camioneta y Barca

¡Imagina grandes aventuras junto a Barbie y su alucinante Autocaravana DreamCamper 3 en 1! Una autocaravana en la que las posibilidades de juego se multiplican por 3, gracias a su furgoneta de estilo pickup, un barco en el que tus muñecas podrán ir de pesca y un espacio que te permitirá crear un ambiente de acampada con 5 espacios disponibles para tus Barbies favoritas. ¡Te dará la posibilidad de jugar a 360 grados! La autocaravana incluye una sala de estar, un patio con piscina, un cuarto de baño con ducha desplegable, un dormitorio en el techo y una cocina con todo lo necesario para hacer las comidas más divertidas.

En el interior encontrarás 50 accesorios diferentes con los que tus Barbies podrán vivir grandes aventuras. 

No contiene muñecas en el interior. Se venden por separado. La autocaravana mide un metro aproximadamente. Recomendado a partir de 3 años.

13- Hot Wheels City Conjunto Dragon Drive Firefight

¡Salva la ciudad de Hot Wheels City de Dante, el feroz dragón que come coches y destruye edificios! Conecta el Dragon Drive Firefight a otros circuitos de Hot Wheels para crear un emocionante paisaje urbano lleno de aventuras acrobáticas y disfrutar de infinitas posibilidades de juego.
Mueve la palanca para dar vida a Dante y, a continuación, tira hacia atrás para lanzar el coche por su cuerpo, que es una pista. Lanza el coche por el looping para contraatacar.
Incluye 1 vehículo Hot Wheels para que la diversión empiece nada más abrir la caja.

A los niños de 3 a 8 años les encantarán los desafíos y la emoción que Hot Wheels City Dragon Drive Firefight inspira.

14- Fisher-Price Andador Cebra Parlanchina Primeros Pasos

Una cebra con 2 opciones de juego que crece con el niño desde que juega sentado.

¡Con esta simpática cebra parlanchina tu pequeñín aprenderá sus primeras palabras y dará sus primeros pasos! ¡Gira, da vueltas y rueda! Esta cebra viene cargada de entretenidas actividades para que el niño juegue sentado. ¡Incluye un libro con una página que se puede pasar y botones luminosos que activan canciones y frases sobre las letras y los números! Más adelante, cuando el niño aprende a andar, el asa fácil de sujetar y la robusta base con cuatro ruedas del andador ayudan al niño a dar sus primeros pasos. “¡Sigue así!”. ¡También dice frases y emite canciones y música para animar al niño a seguir andando con más confianza! 

Edad recomendada: +6 meses.

15- LEGO 21331 Ideas Sonic The Hedgehog – Green Hill Zone

Captura la magia del videojuego Sonic the Hedgehog a través de esta recreación de Green Hill Zone para construir con ladrillos LEGO. Distribuye el nivel a tu manera y dale vida con una minifigura de Sonic the Hedgehog y figuras del Dr. Eggman, un Moto Bug y un Crabmeat. Incluye instrucciones de construcción paso a paso y, como en el juego, se recogen Esmeraldas del Caos al progresar. Un soporte para las 7 esmeraldas y la minifigura de Sonic completa una colorida pieza de exposición. Esta maqueta LEGO® de 1125 piezas, con su carga nostálgica, es genial para regalar en cumpleaños o fiestas a los fans mileniales de Sonic the Hedgehog™ que disfrutan practicando actividades conscientes para relajarse.

16- PLAYMOBIL 70176 Volkswagen T1 Camping Bus

¡Viaja por el mundo con el nuevo juguete que te trae juguetilandia, el nuevo Playmobil Furgoneta Volkswagen T1 Camping Bus 70176 de Playmobil!.

Con su diseño icónico, el gran logotipo de VW en la parte delantera y la clásica separación de colores rojo y blanco, el coche de culto llega ahora también a la habitación de los niños. Al igual que el original de los años 50 y 60, el coche de juguete de PLAYMOBIL deleita con detalles amorosos y funciones geniales: Asientos corridos con el típico patrón de cuadros, una mini cocina con mesa plegable y ¿qué sería del T1 sin un asiento de atrás plegable? Ahora sólo hay que atar rápidamente las maletas al portaequipajes, y ¡Empezamos el viaje! Numerosos extras y las dos figuras PLAYMOBIL con aspecto hippie garantizan auténtica diversión, interminables viajes por carretera y, por supuesto, puro placer de coleccionismo para los fans del coche de culto.

Edad recomendada: + de 5 años.

17- Mega Bloks Bolsa clásica con 60 bloques de construcción

¡El niño podrá construir, apilar y explorar su creatividad con 60 bloques de construcción grandes! Incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente.

Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen y estimulan el desarrollo desde la primera infancia.

Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños. Juguete para niños de 1 a 5 años

18- Jurassic World Stinger Corta y Lucha

La figura de acción Slash ‘N Battle del dinosaurio Stinger está basada en la serie animada de Jurassic World. Cuenta con una garra dinámica para dar zarpazos y mandíbulas móviles, emite rugidos y tiene un ataque de cola realmente temible.

Aprieta el primer botón para extender las garras y dar un zarpazo que sujeta a su presa.

Hay otro botón para dar un mordisco y soltar un rugido. Tira hacia atrás de la cola para activar un ataque sorpresa con la cola.

Es un regalo perfecto para fans de Jurassic World y amantes de los dinosaurios. Juguete para niños a partir de 4 años.

19- Little Live Pets- My Little Pig Pet

¡My Pet Pig, tu nuevo cerdito mascota, entrañable y divertido!

Se mueve y reacciona con sonidos, tiene un tacto súper suave y blandito, unas orejas flexibles y una cola en espiral elástica, que tiembla cuando se mueve.

También podrán sacarlo a pasear, viene con una correa para que no se escape. Si se queda parado solo hay que acariciarle y seguirá andando. Y si tiene hambre, dale de comer con el biberón rosa.

Más de 25 sonidos y reacciones divertidas, descúbrelas todas jugando con él.

Un regalo muy chulo, perfecto para niños a partir de 4 años de edad; el juguete incluye los accesorios, instrucciones y pilas.

20- T-RACERS Dragon Loop

Monta la pista looping perfecta y atrévete a pasar sin ser devorado. El dragón está preparado y hambriento, pero no te confíes porque se transforma en un vehículo con ruedas que abre sus fauces para comerte.

Aprovecha el progreso para darle nueva forma y estilo al nuevo vehículo con los que ya tienes o consigue nuevos vehículos para darle variedad. Recomendado a partir de 3 años.

21- Eastpak Padded Pak’r Mochila

La Padded Pak’r es la superventas de Eastpak, confeccionada en nailon resistente y creada para el uso diario. La icónica mochila está rematada con un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera adornado con nuestro clásico logo. Las correas para los hombros ajustables y la parte trasera están forradas de un protector acolchado para garantizar el máximo confort. Está disponible en varios colores y estampados. 

Medidas: Altura 40cm, Ancho 30cm, Fondo 18cm

22- Mochila Infantil 3D, Estuche Escolar y Bolsa Merienda de Cuerdas Frozen 2

Mochila, estuche y bolsa de la merienda con diseño Frozen 2. El kit ideal para niñ@s a partir de 3 años. Distintas medidas para diferentes usos a lo largo del día. Mochila escolar con tirantes: 26 x 31 x 10 cm. Bolsa de merienda: 26,5 x 21,5 cm. Estuche escolar: 21,5 x 7,5 x 7,5 cm. Material de poliéster resistente y ligero. Todos los productos son fáciles de usar para los niños.

23- Sello rectangular personalizado para marcar ropa y objetos para niños ideal para el cole

El sello personalizado Stikets es ideal para marcar e identificar la ropa, los objetos y el calzado de tu bebé, tus niños y de toda la familia. Utiliza el tampón como marcador para material textil, papel, piel y polipiel. Para un mejor resultado elige una superficie lisa y, antes de la primera aplicación, presiona hasta la mitad el sello para entintar. Está fabricado con materiales de altísima calidad, es climáticamente neutro y funciona con tinta no tóxica. Resistente hasta 60 lavados a 30º.

24- Proworks Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable

Tus bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas gracias a nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.

Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos. Diseño con tapa de rosca hermética a prueba de fugas, está disponible en diferentes colores y tamaños. Se adapta a la mayoría de los portavasos.

25- Stor SANDWICHERA con Compartimentos | Varias LICENCIAS Disponibles (Disney, Frozen, LOL, Patrulla Canina…)

Original y práctica sandwichera infantil con compartimientos para que los niños lleven su almuerzo o merienda cómodamente al parque, al colegio o en cualquier excursión fuera de casa. Gracias a sus tres compartimentos se pueden almacenar distintos tipos de alimentos sin que se mezclen. Gracias a su tapa desmontable podrás acceder a su interior con facilidad a la hora de limpiar la sandwichera. Se recomienda lavar a mano y no introducir en el lavavajillas.

Está disponible en una gran cantidad de modelos, decorados con algunos de los personajes infantiles más famosos del cine y la televisión. Fabricada en material resistente y libre de BPA. Medidas: largo 19.5 cm, ancho 16.5 cm y alto 6.7 cm.